Iberostar

iberostar

Entidad: Iberostar

Razones: El hombre fuerte de Iberostar, compañía especializada en hoteles y resorts,su Consejero delegado para la región de España y Europa del grupo comercial, el Sr. Aurelio Vázquez, en una entrevista realizada al periódico digital Sabemos por el periodista David Page se despacha a gusto contra el alquiler de apartamentos vacacionales debido al riesgo económico que éste representa para su grupo.

En la airada respuesta que da al hablar sobre este tipo de alquileres turísticos llega a decir “que el alquiler vacacional hay que regularlo, pero para prohibirlo” El Sr. Vázquez que defiende su negocio y que seguramente defenderá la libre empresa no pide que se regule la actividad económica que subyace a este nuevo modelo de cooperación social, sino que se prohiba. Le ha faltado pedir que se cierren todos los competidores turísticos también.

Como señalan algunos comentarios de lectores de la entrevista el Sr. Vázquez muestra una actitud agresiva y tensa que demuestra hasta que grado está enfafado contra esta nueva práctica de alquileres vacacionales. Desde Rebeldía queremos señalar que este tipo de economía, cada vez mas desarrollada y permitida en los EEUU, ha permitido que en España muchas personas hayan podido sortear la crisis y mantener sus viviendas en propiedad pudiendo pagar las hipotecas y manteniendo a sus familias. Antes de reservar tus vacaciones u hoteles comprueban si son de Iberostar, esta es su web:http://www.iberostar.com/

En Rebeldía nos oponemos frontalmente a cualquier acción propiciada por grupos empresariales y comerciales para crear monopolios e impedir la implantación de pequeños negocios, el desarrollo de la actividad económica y el acceso a la misma para todos.

Duración del boicot (en semanas) y fecha de inicio: 52 semanas; 29/01/2015

Penitencia: Retracto de las declaraciones y apoyo del grupo a la regualción de la actividad de alquiler de apartamentos turísticos y declaración favorable sobre la economia social y colaborativa.

Boicot a Iberostar activo

pensamientos de 2 \"Iberostar\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *