Tu boicot

Boicot: Propón y organiza tu acción

Está más que demostrado que la acción contra compañías, productos e incluso países es el arma más eficaz para contrarrestar los abusos e injusticias que sufrimos cada uno de nosotros.
Es la única acción revolucionaria y la que más temen los que nos envenenan, nos mienten y nos esclavizan, llámense gobiernos, personas o compañías.
Boicot.org – Rebeldía pretende usar esta poderosa arma de modo responsable pero contundente para conseguir un comportamiento ético y responsable. Por las buenas o por las malas.
Un boicot es una actividad que puede ser individual o colectiva y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de que un determinado comportamiento no es ético y necesita ser cambiado. Es una herramienta para convencer a un gran número de consumidores de que dejen de comprar, consumir o promocionar a una determinada empresa, persona, corporación e incluso país.
Un boicot provoca una gran publicidad negativa en contra de quien lo recibe y permite un mejor conocimiento de las actividades que se realizan en contra la ciudadanía, de las personas o animales y del medio ambiente. Atacar la imagen, los ingresos y las actividades de quien mantiene actitudes poco éticas o contrarias a los intereses de la humanidad es un acto de alto valor político, de rebeldía y concienciación insuperable al centrar sus objetivos en la minoración de los ingresos y reputación de los boicoteados.
Si el boicot tiene éxito cambiará la actitud y prácticas de los boicoteados, cien por cien seguro.
Aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer las ventajas de un boicot y como llevarlo a cabo:

http://ctb.ku.edu/es/ – Cómo organizar un boicoteo

Si deseas proponer un boicot necesitas rellenar este formulario, asegúrate de exponer claramente las razones por las que realizas tu propuesta y argumentarla con todos los medios que poseas, imágenes, archivos, declaraciones … y desde luego no olvides el tiempo que propones y la manera de suspender la acción rellenando la penitencia, que no es otra cosa que el pago a realizar por el boicoteado por su falta y que pararía inmediatamente el boicot.

El pago debe ser un acto socialmente responsable ( donación a una ONG, proposición de proyectos sociales, etc. ) y desde luego terminar con la acción que ha motivado la solicitud de la acción.

Formulario de propuesta

Un pensamiento en \"Tu boicot\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *